Liga Nacional

Después de 17 años y 470 partidos, Mario Berríos dice adiós a Marathón

El capitán de Marathón se retira del fútbol al final del torneo. Debutó en el mes de julio del año 2000 y en diciembre del 2017 dice adiós.

2017-11-18

Mario Berríos, ídolo de la afición de Marathón, anunció este sábado su retiro del fútbol profesional a los 35 años y después de 17 años vistiendo los colores del verde.

Durante todos estos años en Liga Nacional, el petiso mediocampista logró acumular una gran cantidad de partidos que lo convirten en el hombre que más veces ha jugador para Marathón.

Su debut como profesional se registra en La Ceiba en un juego del 2 de julio del año 2000 frente al Vida siendo dirigido por Chelato Uclés consiguiendo en ese momento una victoria de 0-3.

Foto: Diez

Mario Berríos se ha convertido en uno de los máximos ídolos de Marathón.

Desde entonces, el 'Triki', como le apodan sus compañeros, ha sumado hasta la fecha un total de 470 partidos de primera división y suma 40 goles en la Liga.

Su primer tanto fue un 7 septiembre del 2002 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula donde Marathón venció 3-0 a la Universidad.

A nivel internacional, Berríos disputó con el 'Monstruo' 33 juegos de la Concacaf y registra 7 goles

Con la Selección Nacional, Berríos nunca logró consolidarse con los técnicos que pasaron en la Bicolor, apenas vistió la camisa nacional en 11 ocasiones y nunca pudo anotar.