Liga Nacional

Chelato celebra su cumpleaños 77 en compañía de sus amigos

Jose de la Paz Herrera 'Chelato' celebra un año mas de vida y hoy 21 de noviembre alcanza sus 77 años de vida.

2017-11-21

El experimentado entrenador del fútbol hondureño arriba a un año mas de vida. El ex entrenador que llevó a Honduras al mundial de España en 1982 ha celebrado su cumpleaños en compañía de sus amistades y familiares.

Foto: Diez

Entre las personas que han visitado a Chelato en su día destacan ex jugadores como Wilmer Velásquez, Héctor Zelaya, Gilberto Yearwood, Efraín Gutiérrez, Salomón Nazar. Directivos como Alberto Chedrani, Rolin Peña y Osman Madrid.

'Es imaginable para mi, esto es algo hermoso que ha tenido el grupo de amigos, ex jugadores que estuvieron conmigo. Me han hecho sentir más que bien, estoy sumamente emocionado', declaró 'el maestro' Chelato en una entrevista para Golazo de Diario La Prensa.

'Es una emoción que me cuesta describir y me siento contento. Hubo almuerzo y pastel, recordamos anécdotas.' dijo Chelato.

En el fútbol de Liga Nacional, Chelato ha logrado ganar cinco títulos y seis subcampeonatos con diferentes clubes en el país.

Con Olimpia consiguió tres títulos,uno con Marathón y otro con Real España, lo que lo convierte en el técnico mas coronado en el fútbol en Honduras.