Liga Nacional

Definidos los cruces de semifinales del torneo Apertura: ¡Clásicos de infarto!

Olimpia logró asegurar su boleto a 'semis' luego de vencer a la UPN y va ante Motagua. Real España ya había hecho lo propio ante Juticalpa y chocará ante Marathón.

2017-12-09

El torneo Apertura de la Liga Nacional ya conoce a sus cuatro mejores equipos. Las semifinales ya están definidas y sin duda prometen muchos.

Olimpia derrotó hoy a la UPN en el estadio Nacional de Tegucigalpa y con ello logró meterse a 'semis'. Su rival será ahora Motagua, que clasificó directo como segundo lugar y lleva la ventaja de poder meterse a la final con dos empates.

Por otra parte, Real España que ya había hecho lo propio ante Juticalpa, chocará ante el Marathón de Héctor Várgas, que fue líder del campeonato Apertura.

Ahora, por el lado del clásico de San Pedro Sula, el duelo de ida se va a disputar este miércoles a las 7:00 PM en el estadio Morazán.

Mientras que la vuelta, será el próximo sábado a las 3:00 PM en el estadio Yankel Rosenthal, la gran casa de los verdes.

En el caso de Motagua y Olimpia, (a falta de confirmación) todo apunta que también se van a disputar el miércoles y sábado en el estadio Nacional, aunque se maneja también la opción de jueves y domingo. Solo queda por confirmar el tema de los horarios, donde todo apunta a que será a las 7:00 de la noche ambos duelos.

Hay que recordar que las fechas para disputarse la gran final del certamen de la Liga Nacional están programadas para el miércoles 20 y sábado 23 de diciembre.