Liga Nacional

Así reaccionan los jugadores del Motagua con lo que ocurre en Liga Nacional

Los jugadores del Motagua rompieron concentración y se marcharon a sus casas para mañana volver a los entrenos.

2017-12-14

Los jugadores del Motagua estaban ya concentrados para el juego de este jueves ante el Olimpia por las semifinales del fútbol de Honduras, pero luego del penoso acto en el partido del Real España ante Marathón se tuvo que suspender.

SE SUSPENDE JUEGO DE OLIMPIA-MOTAGUA POR SEGURIDAD

Debido a ese zafarrancho en San Pedro Sula, la Liga Nacional decidió suspender las semifinales hasta llegar o encontrar una solución. Los jugadores del Motagua desde el hotel atendieron a Diez para un facebook live.

Jonathan Rougier
'Es una decisión correcta, acertada, la situación de lo social no está de la mejor manera, el fútbol más allá de ser una forma de distraerse, no deja de ser parte de la sociedad y hoy en día está tocada por lo que ha se ha vivido', aseguró el portero argentino Jonathan Rougier.

Mientras que el defensor izquierdo Omar Elvir comparte y revela cómo se enteraron de las suspensión del juego.

'La afición y nosotros debemos tener una buena seguridad y por eso la Liga y la policía tomó esta dicisión, fue lo mejor. Lo ideal es que reúnan para de una vez por todas solucionar esta situación', empezó diciendo.

Así se enteraron de que no jugarían 'Vimos en las redes y luego el preparador físico (Patricio Negreira) nos notificó y la antes de que la Liga lo hiciera oficial, ahora ya se dio'.

Luego llegó el contención Reinieri Mayorquín y pide a la sociedad tener calma para el bienestar del país.

'Lamentable que la situación del país está abarcando hasta en el fútbol. Hay que tener paciencia y clamar a Dios para encontrar paz. Primero está la integridad y así disfrutar todos'.

Estaría de acuerdo que se jueguen los partidos a puertas cerradas

'Nosotros estamos a lo que determine la junta directiva, no importa si es con o sin público, tenemos que estar preparados para poder hacerlo de la mejor manera', cerró.