Liga Nacional

La anécdota que desconocías de Rambo en su primer entreno en Italia

El futbolista reveló que cuando se presentó ante todos los jugadores intentaron sacarlo del camerino, ya que pensaban que se había equivocado.

2017-12-15

El joven futbolista hondureño de 21 años en aquel entonces, Julio César de León conocido popularmente como 'Rambo', brilló con su propia luz durante su etapa en Italia. Sus grandes actuaciones durante los encuentros hicieron de él un referente que era casi imposible dejarlo sentado en el banquillo.

Rambo tuvo un recorrido impecable en los nueve clubes en los que jugó, entre ellos Parma, Torino, Reggina. Sin embargo hay algo que desconocías sobre su llegada al viejo continente. Su primer día en la Fiorentina.

El futbolista reveló que cuando se presentó ante todos los jugadores intentaron sacarlo del camerino, ya que pensaban que se había equivocado.

TE PUEDE INTERESAR: PROMESA DEL FÚTBOL DE HONDURAS REVELA QUE TIENE OFERTAS DEL EXTRANJERO

'Cuando llegué no creían que yo iba al primer equipo porque llegué flaquito, peludito, de Honduras y vestido sencillo. Ellos pensaban que iba para las reservas. Cuando entré al camerino me dijeron -no, te equivocaste de camerino, allá quedan las reservas-', inció comentando.

Y siguió: 'Cuando me senté me quedaron viendo. No encontraban cómo hablarme porque pensaron que yo era brasileño o colombiano qué sé yo...'

Después de ello aparecieron los entrenadores y le dieron la bienvenida antes de un colectivo, en donde terminó haciendo estragos con sus barbaridades técnicas.

'Me dijeron que me cambiara, pero que después me mandarían a reservas. Gracias a Dios había colectivo. Qué espectáculo. Me metieron con los suplentes y estos nunca le habían ganado a los titulares. Le pregunté a un argentino cuál era su característica principal'además de detallarle cuáles eran las suyas.

Finalmente el catracho terminó el encuentro con tres tantos, y demostró que estaba para cosas grandes. El equipo de suplentes ganó por primera vez un encuentro ante los titulares y Rambo se ganó el respeto de todos.