Rambo de León y Jenny Fernández dieron a sus favoritos para avanzar a la gran final del campeonato. Hay que recordar que Real España venció en la ida 3-0 a Marathón y Olimpia 2-0 a Motagua.
'Olimpia va a pasar porque difícilmente se le pueden hacer dos o tres goles', dijo Julio César de León, que se imagina un partido muy peleado y agresivo.
Sobre el clásico de San Pedro Sula, Rambo no se puso a espectacular y se fue a la segura. 'Real España ya es finalista, no creo que Marathón le pueda meter cuatro goles, no creo, incluso van a haber muchas expulsiones por parte de los dos equipos, esperemos que no', remarcó.
Por otra parte, Jenny Fernández coloca a Olimpia y Real España en la final, aunque considera que al club blanco le puede costar más esa clasificación porque espera una reacción del conjunto de Diego Vázquez.
SOBRE EL CLÁSICO DE ESPAÑA
Este sábado todos se van a levantar a las 6:00 am, incluso Rambo de León, que confesó el equipo al que sigue en España sin problemas.
Real Madrid se mide ante el Barcelona. 'Esa pulga nos va a dar guerra, pero vamos a ganar. Hala Madrid, vivan los merengues', dijo.
'Arriba el león, arriba el Madrid', fue la frase que agregó Julio César en su análisis en DIEZ-TV.