Liga Nacional

Motagua pone a 200 lempiras la entrada más cómoda para la final

El equipo capitalino definió los precios para el juego de este sábado, piden estadio lleno para poder remontarle a Real España el 2-0 y lograr el ansiado tricampeonato y su compa 16

2017-12-28

El Motagua apelará a su estadio lleno para poder remontar la gran final que ya pierde 2-0 frente al Real España y por eso ha definido los precios de la boletería que estará disponible este viernes en el estadio Nacional para el compromiso a partir de las 4:00 de la tarde.

Algunos aficionados han comenzado a quejarse en las redes sociales, pero este es un partido único donde tienen la oportunidad de coronarse campeones. La más cómoda es la de sol que tiene un valor de 200 lempiras.

'Excedidos, no le pasaron el memo al gerente financiero que perdimos. Para nosotros que vamos 12 sale más barato a La Hacienda Real. Una falta de respeto', dijo Nubia Torres, una de las seguidoras del equipo.

Otro de los usuarios les respondió. '¿Es por el día de los inocentes verdad? Bueno, esperaré los precios reales', sentenció Fer en su cuenta de Twitter @nfpach.

Este viernes a las 10:00 am comenzará la venta de ticktes en las taquillas del estadio Nacional y la misma se extenderá hasta el sábado a las 12:00 del mediodía. Se pusieron a la venta solamente 21 mil boletos.

La junta directiva azul espera un lleno pero con el cuidado que no pase lo mismo de la final ante Honduras Progreso donde se registraron muertos por el exceso de personas que estuvo en el recinto y donde una avalancha humana aplastó a varios ciudadanos.

Mencionar que en dicha final estuvieron apróximadamente 30 mil personas y en esta ocasión se esperan menos para que todos estén cómodos y sin ningún tipo de peligro.

El Motagua va por la Copa 16 y de esta forma lograr el tricampeonato, mientras que el Real España va por romper la sequía de cuatro años sin títulos y ahora de la mano del entrenador uruguayo Martín García lograr su copa 12 que ya la tienen adelantada.

Los precios son los siguientes:
Silla: 600 lempiras
Sombra: 400 lempiras
Sol: 200 lempiras
NOTA: Los niños pagan en todas las localidades