Liga Nacional

Alexander López: 'Si no se da la otra oferta, llegaría al Alajuelense'

El volante sigue entrenando con el Olimpia, pero deja claro que su futuro en este próximo torneo será en el extranjero.

2018-01-09

Alexander López, volante hondureño ha dejado claro que su futuro en la próxima campaña estaría fuera de las filas del Olimpia y su posible destino sería el Alajuelense de Costa Rica.

'Estamos a la espera, vamos a ver que pasa en esta semana. Sería mentiroso si digo que no. Me habló el presidente de la Liga (Alajuelense) y me dijo que contaba conmigo, pero yo fui claro y le dije que estaba esperando una oferta, que si no se daba retomaría la llamada con él y podríamos hablar', indicó.

BAYRON MÉNDEZ, EX DEL OLIMPIA, FICHA POR EL PLATENSE

Alex solo está esperando una propuesta mejor de un equipo del extranjero y de no concretarse se iría a Costa Rica. 'Eso lo está manejando mi representante. Estoy esperando que si no se da esa otra oferta creo que llegaría al Alajuelense'.

Además deja claro que con el equipo merengue no logró un acuerdo. 'Lo que pasa que con el Olimpia hemos estado hablando, pero no hemos llegado a un acuerdo. Vamos a ver que es lo que pasa'.

Y agregó. 'Olimpia siempre ha tenido la prioridad para hablar conmigo, pero creo que si al final no se dan las cosas veremos para donde partimos. Hoy por hoy, solo estoy trabajando para llegar al máximo a dónde salga'.

El volante hondureño asegura que solo está de darle el sí al Alajuela para firmar con el club. 'Sólo estoy de decirle que si llego y ya estuvo. Sería una gran oportunidad (jugar con Garrido y Rojas), no estoy seguro todavía, pero hay que esperar esta semana'.

SOBRE JUAN CARLOS GARCÍA

Además aprovechó para hablar de la partida de Juan Carlos García. 'Creo que nosotros con RoRo fuimos a buscarlo hace como un mes, pero lastimosamente no lo encontramos, él no se dejó ver. Nos había informado que él ya estaba pasando en las últimas y lastimosamente no pudimos darle una despedida como la merecía. Esperemos que esté con Dios'.

FALLECE JUAN CARLOS GARCÍA, FUTBOLISTA HONDUREÑO POR CULPA DE LA LEUCEMIA

Y agregó. 'Fue compañero, amigo y al final como toda persona afecta, no solo para nosotros, sino que para el que lo disfrutó verlo jugar'.

'A nosotros nos informaron de parte de la directiva (Olimpia) que se encontraba mal y nosotros lo fuimos a buscar, pero no se dejó ver. Él era un compañero que bromeaba mucho, también tenía su carácter, pero que al final era una excelente persona', finalizó.