Ever Alvarado: "Estoy prácticamente descartado del Olimpia"

El lateral izquierdo confirmó que no logró ponerse de acuerdo con la directiva del equipo merengue.

Ever Alvarado no logró arreglar con la directiva del Olimpia.
Ever Alvarado no logró arreglar con la directiva del Olimpia. *
CARLOS CASTELLANOS

Luego de haber iniciado los trabajos de pretemporada con el Olimpia y de un momento a otro retirarse de las mismas. El lateral izquierdo Ever Alvarado habló con Diario Diez y confirmó cual es el futuro que le depara en la Liga Nacional.

"Estoy prácticamente descartado del Olimpia, ya que nos reunimos con Osman Madrid y no pudimos llegar a un acuerdo en lo económico", contó.

CARLOS RESTREPO CONFIRMA LA LLEGADA DE JUGADOR PANAMEÑO AL OLIMPIA

Una de las fuertes por las que no regresa al equipo: "Fue más por lo económico y por cosas con el profe (Restrepo) porque como traen el panameño, entonces yo no iba a tener oportunidad. Eso tuvo mucho que ver entonces".

El jugador contó que no veía futuro en el club. "Yo hablé con él y me dijo que peleara el puesto, pero yo no tengo problemas con eso de pelear el puesto, pero como él lo trae (panameño) obviamente va ser prioridad él".

Ahora Ever Alvarado está a la espera que otros equipos de la Liga Nacional puedan abrirle las puertas para defender su camiseta. "Yo estoy esperando equipos que me hagan ofrecimiento. Ahorita yo estoy en San Pedro Sula y a la espera que un club me haga un llamado y ver si puedo llegar a un acuerdo".

"Ya el Olimpia está descartado en un 95 por ciento. Solo estoy esperando otra oportunidad y espero en Dios que si se va dar. Yo no había hablado con ningún otro equipo, ya que ayer me reuní con Osman y no llegué a ningún acuerdo y estoy fuera del Olimpia", finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias