Liga Nacional

Darixon Vuelto con ofertas de la MLS pero se quedaría en el Real España

El delantero tiene varias ofertas pero su agencia que lo representa estudia las ofertas. El Real España lo quiere retener para enfrentar el Clausura

2018-01-20

Tras la buena campaña que terminó haciendo el juvenil Darixon Vuelto con el Real España, y con el título de campeón en la bolsa, varios han sido los equipos que se han interesado en el atacante aurinegro.

Sus 10 goles en el Apertura, le valieron para que una de las instituciones que lo quieran en sus filas sea el FC Dallas de la MLS, según varios portales, sin embargo, una fuente cercana, ha confiado a DIEZ que el delantero de 20 años de edad, tiene varias opciones y se está valorando cual es la que le conviene más.

Leer: EDDIE HERNÁNDEZ YA TIENE TODO CON REAL ESPAÑA

Pero el mismo informante manifestó que es casi un hecho que terminará este torneo con el conjunto catedrático. Vuelto, se formó y debutó en la Liga Nacional con el equipo Victoria de La Ceiba, militó el año pasado con el Tenerife de la segunda división de España.

El catracho, quien tuvo una destacada labor en la pretemporada del club español no pudo convencer al entrenador José Martí; para que lo subiera al primer equipo, y solo jugó amistosos con el plantel del Tenerife. El resto de la campaña lo hizo con el equipo juvenil.

Datos: Jugó coin la Selección Sub-17 de Hondura en el Mundial de Chile 2015, y Selección Sub-20 en el Mundial de Corea del Sur 2017.