Liga Nacional

PRIMICIA: El delantero Eddie Hernández, nuevo jugador del Real España

Solo falta que el equipo sampedrano lo haga oficial. Hernández no cuenta para Motagua y Tato García le abre la puerta de la Máquina

2018-01-20

Luego que ayer los presidentes del Real España, Elías Burbara y Fuad Abufele le abrieran las puertas al delantero Eddie Hernández, hoy se ha confirmado que el jugador ya llegó a un acuerdo para vestirse de aurinegro en el Clausura.

Tras no ser tomado en cuenta por el entrenador Diego Vázquez en el Motagua, el artillero se abrirá espacio ahora en La Máquina donde el entrenador 'Tato' García cuenta con sus servicios.

DIEZ ha conocido que ya está todo listo y en los próximos minutos el Real España hará oficial la contratación del exdelantero del Correcaminos de México y seleccionado nacional.

Eddie fue un jugador clave en la Selección de Honduras en la pasada eliminatoria anotando goles importantes contra Costa Rica y México que pusieron a Honduras en la pelea por el Mundial y no lo logró.

Hernández es un centro delantero que llegará para ocupar el puesto del uruguayo Claudio Nicolás Cardozo quien no llegó a un acuerdo de renovación y se marchó a su país anunciando su retiro como profesional a los 34 años.