Liga Nacional

PRIMICIA: El volante Wilson Palacios es nuevo jugador del Olimpia

Ya llegó a un acuerdo con la dirigencia y en las próximas horas el equipo blanco lo hará oficial

2018-01-24

El mediocampista Wilson Palacios regresa a la Liga Nacional tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del Olimpia para firmar su contrato. El jugador se encuentra recuperando su forma física para entrar en los planes del entrenador Carlos Restrepo. Solo falta el anuncio oficial del equipo capitalino.

Leer: 'MACHUCA' RAMÍREZ FICHA POR EL ENPPI DE EGIPTO

Una fuente cercana al jugador ha confirmado a DIEZ en PRIMICIA el fichaje de Palacios por el Olimpia y así se convierte en el sexto fichaje tras Diego Reyes, Rony Martínez, Luis Ovalle Nicolás del Greco y el colombiano Jaime Córdoba.

Wilson Palacios regresa al Olimpia después de 11 años afuera. Se marchó en 2007 para unirse al Birmingham de la Premier League donde jugó seis meses. Luego en 2008 pasó al Wigan donde estuvo un año y desde 2009 hasta el 2013 militó en el Tottenham. Finalmente jugó en el Stoke City desde 2013 hastaa 2016.

Palacios se encuentra entrenando desde el pasado lunes con los merengues y siempre ha manifestado su deseo de integrarse al León. El equipo capitalino ha reportado la baja de 11 jugadores ahora bajo la estructura del colombiano Carlos Restrepo.

Los leones jugarán la Champions de Concacaf donde enfrentarán al New York de la MLS. Palacios no tiene actividad desde noviembre del 2016 que jugó para el Miami FC de la NASL de Estados Unidos. Palacios fue mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.