Liga Nacional

Recoge-balones se desploma en pleno partido y jugadores lo auxilian

El niño sufrió un desmayo y causó revuelo en los jugadores cuando lo vieron tirado en el suelo del estadio ceibeñño

2018-01-24

Un niño que recogía pelotas en el partido que disputaban el Vida contra Platense en la Liga hondureña, se desplomó en pleno partido pero fue visto de inmediato por los jugadores que corrieron para darle los primeros auxilios.

El infante que se encontraba en la cancha del estadio ceibeño cuando de inmediato fue observado cuando cayó y los jugadores del Vida, algunos que estaban cerca de él, corrieron para darle primeros auxilios.

Leer: WILSON PALACIOS REGRESA A LA LIGA NACIONAL

'Es uno de nuestros muchachos que recoge pelotas en los partidos. El colvulsionó pero gracias a la atención inmediata que se le brindó logró ponerse estable y está en un centro asistencial', dijo Marvin Mendoza, dirigente del Vida que le auxilió.

Los jugadores de Platense y Vida fueron los primeros en acercarse. Algunos se quitaron las camisas para darle aire ya que no reaccionaba. Luego ingresaron los miembros de la Cruz Roja que lo sacaron en camilla y fue llevado directamente al hospital.

Transcurria el minuto 14 cuando el niño recogebalones Yustin Diaz se desplomó en la orilla de la cancha al convulsionar. Los jugadores de ambos equipos paralizaron el juego para asistirlo preliminarmente. Algunos se arrodillaron para orar por él y otros se quitaron la camisa para darle aire. Otros pedian el auxilio de miembros de la Cruz Roja y Bomberos para asistirlo.

El juego se retrasó seis minutos para atender al infante de 13 años que lleva varios torneos colaborando como recogebalones. Al final fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial. El juego se reanudó.