Liga Nacional

¡FATAL! La cancha del estadio de Tocoa amaneció completamente inundada

La realización del partido se encuentra en peligro. La UPN compartió imágenes de cómo se encuentra el terreno de juego

2018-02-01

Como si fuese terreno preparado para el cultivo de arroz, así amaneció la cancha del estadio Francisco Martínez de Tocoa debido a las fuertes lluvias que cayeron anoche y no está en condiciones para que se juegue el partido programado para este día entre Real Sociedad y la UPN.

Ver: SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO DESDE TOCOA

Los Lobos Universitarios compartieron en sus redes sociales y explicaron que el terreno de juego se encuentra peor que ayer. La cancha está completamente inundada y en algunos sectores el fango es terrible que impide que la pelota pueda rodar.

Foto: Diez

Integrandes del cuerpo técnico de la UPN muestran las pésimas condiciones del terreno de juego en Tocoa.

Ayer el árbitro Saíd Martínez tomó la determinación de suspender el encuentro y el terreno de juego estaba en mejores condiciones, ahora la lluvia la ha llenado en una gran mayoría. Todavía no se ha determinado si el partido va a disputarse o se vuelve a suspender.

Las lluvias no han parado en el litoral atlántico de Honduras y esto hizo que ayer se suspendieran los partidos en Puerto Cortés y San Pedro Sula. La Liga Nacional todavía no ha informado la fecha en la que se hará la reprogramacion de los partidos.

Las lluvias que han caído en las últimas horas han inundado el estadio de Tocoa.