Liga Nacional

¡Penoso! Jugadores de la UPN tuvieron que bañarse afuera de los camerinos en Tocoa

El técnico de los Lobos, Salomón Nazar, confirmó que los vestuarios del estadio Francisco Martínez no tienen las condiciones adecuadas.

2018-02-02

La UPN sumó un punto ayer en el juego ante Real Sociedad que terminó 1-1, en una cancha que no estaba en sus mejores condiciones por el tema del clima.

El partido se tuvo que suspender el pasado miércoles debido a la lluvia y ayer se realizó. Salomón Nazar, DT de los Lobos, habló sobre la problemática que hay con las canchas de los estadio de primera división. Se mostró incómodo.

'Antes se acostumbraba que previo al inicio del torneo se revisaran las canchas, para ver si se cumplían los requisitos mínimos para poder albergar partidos de primera división. Lo que preocupa es que los otros partidos que no se llevaron a cabo, no se jugaron al día siguiente, teniendo canchas mejores. Nosotros en una cancha en peores condiciones nos obligaron a jugarlo', remarcó Nazar.

'Esto incomoda, porque las normas no son parejas para todos los equipos', quiso agregar el estratega del conjunto universitario.

Pero no solo esto, los futbolistas de la UPN tuvieron que vivir un momento penoso en Tocoa. Y es que tuvieron que bañarse afuera de los camerinos. Según el Nazar, por falta de condiciones.

'En esta ocasión nos tocó que los muchachos se bañaran afuera de los camerinos porque no tenían las condiciones adecuadas. Volvermos a lo mismo, sino estaban las condiciones dadas para jugar en esa cancha, hay que buscar una alterna. Por eso nosotros buscamos canchas adecuadas, donde se cumplan todas las normas', expresó el técnico de la UPN.

Nazar insistió en que 'el camerino del equipo visitante no tiene las condiciones' necesarias para un juego de primera división. Los jugadores no tenían agua en los vestidores y tuvieron que agarrar un balde para poder lavarse. Hay que recordar que la cancha del Francisco Martínez estaba repleta de lodo.

Vale la pena mencionar que el club Real Sociedad cerró las puertas a Grupo Opsa por informar que la cancha estaba en mal estado, cuando se suspendió el pasado miércoles el juego.