Liga Nacional

Ocho bajas presenta el Olimpia para recibir al Vida este domingo

Las lesiones y las sanciones pasan factura al campamento merengue que llegará diezmado al compromiso de este fin de semana

2018-03-16

Los merengues del Olimpia se miden este domingo al Vida de La Ceiba y la mala noticia para los albos son las ocho ausencias con las que no podrá contar Carlos Restrepo por lesión o acumulación de tarjetas.

Tras las expulsiones de Rony Martínez y Luis Ovalle en el pasado partido ante el Marathón, las ausencias para este duelo ante el Vida se incrementa en el campamento de los albos.

LEE: HORARIOS CONFIRMADOS DE LOS PARTIDO DE LIGA NACIONAL EN SU JORNADA 13

Y es que el timonel colombiano no puede echar mano de Marcelo Canales, Óscar Salas, Danilo Tobías, Jonathan Paz; Gerson Rodas, quienes sufren lesiones y se encuentran trabajando para recuperarse.

Foto: Diez

Carlo Costly sí podrá jugar este domingo y haría dupla con Diego Reyes. Foto: Ronal Aceituno.

Mientras que el volante German Mejía fue otra pieza que en el partido ante los verdolagas acumuló su cuarta tarjeta amarilla y no está a la disposición del 'Piscis' Restrepo.

TE PUEDE INTERESAR: CARLOS PRONO ARREMETE CONTRA LOS JUGADORES DE OLIMPIA

Otro de los jugadores que no estuvo presente en el entreno de esta mañana fue el lateral derecho, Kevin Álvarez, de quien no se dio explicación de su ausencia y también podría sumarse a las bajas.