Este martes la Comisión Regional de Disciplina del Norte sesionó en San Pedro Sula y determinó los castigos para cada uno de los involucrados en esta pelea.
El más perjudicado ha sido Marathón y el extremo verdolaga Joshua Vargas quien ha recibido cuatro partidos de suspensión y con esto se pierde las semifnales.
Y en caso de avanzar a la final, Vargas no estar[a en el choque de ida y reaparecerá hasta la Gran Final, esto porque ya cumplió un encuentro de sanción contra Honduras Progreso en la fecha 18 el domingo que ganaron 2-1.
EN FOTOS: ASÍ FUE LA PELEA ENTRE JUGADORES DE VIDA Y MARATHÓN
Esta sanción a Vargas es por una violenta reacción dándole patadas de forma violenta a Miguel Valerio cuando éste se encontraba en el suelo, el jugador esmeralda fue ayudado por un ayudante de utilería que no figuró entre los sancionados.
Por su parte el joven Christian Cálix recibió dos partidos de suspensión, ya cumplió uno contra Honduras Progreso y le resta el de la ida en las semifinales.
De parte del Vida recibieron tres encuentros de castigo Carlos Palacios y Nolberto García y dos para Javier Portillo y Miguel Valerio.
Además una multa económica para el Vida de cinco mil lempiras por la conducta de su afición quienes lanzaron objetos al campo y otros tres mil por terminar con cuatro expulsados.