Liga Nacional

Olimpia lanza fuerte denuncia y acusa a Rebollar de ayudar a Motagua

En la cuenta de Twitter, el Olimpia hicieron ver que las quejas del Motagua sobre el arbitraje, le favorecieron. Óscar Moncada expulsó a dos jugadores blancos

2018-05-06

El Olimpia por medio de su cuenta de Twitter, emitió un duro mensaje contra el arbitraje hondureño luego de quedar eliminados del torneo Clausura a manos de Motagua y lanza una seria acusación contra el coordinador de arbitraje, el mexicano Pedro Rebollar.

Diego Vázquez dijo que no quería ni a Héctor Rodríguez ni a Armando Castro en el arbitraje. Rebollar le cumplió. Este es el resultado”, fue el mensaje en las redes del Olimpia donde pusieron una nota de diario El Heraldo en la que Diego, entrenador del Motagua hablaba del arbitraje.

Leer: ASÍ SE JUGARÁ LA GRAN FINAL EN HONDURAS

El Olimpia se siente perjudicado por el trabajo del talangueño Óscar Moncada quien expulsó a dos jugadores blancos, el panameño Luis Ovalle y al central Ever Alvarado, ambos con doble amarilla y con justa razón.

Ovalle le cometió dos faltas consecutivas al lateral Wilmer Crisanto y Ever Alvarado en la primera le hizo una fuerte falta a Chirinos y en la segunda, perdía demasiado tiempo. Al final Motagua igualó 1-1 y se clasificó a la final por la mejor posición en la tabla.