Liga Nacional

El Vida agradece al entrenador Héctor Castellón quien se va a Juticalpa

La directiva del Vida se despidió del estratega por sus servicios en la pasada temporada

2018-05-31

Tras anunciarse la contratación de Héctor Castellón como nuevo entrenador del Juticalpa, la junta directiva del Vida por medio de sus redes sociales agradeció al timonel por el tiempo que estuvo en el equipo rojo de la Ceiba.

Leer más: Prensa española explica los motivos de la salida de Zidane del Real Madrid

'Muchas gracias profesor Castellón. El Club Deportivo y Social Vida junto a sus aficionados, cuerpo técnico y jugadores, estaremos eternamente agradecidos por su trabajo. Esperamos tenerlo nuevamente en un futuro no muy lejano. Le deseamos lo mejor', escribió el equipo.

'Un agradecimiento muy especial al profesor Castelló, por sus buenos oficios y desarrollo de nuestros jugadores en el año que estuvo con nosotros', siguió el comunicado del equipo cocotero al que Castellón salvó del descenso en el pasado campeonato que perdió la categoría el Real Sociedad.

Héctor Castellón estuvo un año con el equipo ceibeño desde el Torneo Apertura 2017 hasta el Clausura 2018 y ayer fue confirmado como nuevo estratega del Juticalpa, equipo que antes dirigía Ramón Maradiaga quien fue suspendido por la Fifa tras no informar de un posible arreglo de partido cuando dirigía a la selección salvadoreña.