Liga Nacional

Infop definirá si juega en Danlí, Siguatepeque o Comayagua

El equipo de Reinaldo Tilguath se convirtió en el nuevo inquilino de Liga Nacional y en los próximos días definirá su sede.

2018-06-02

El Infop se convirtió en el nuevo inquilino de Liga Nacional de Honduras tras empatar ante Villanueva FC y ya comenzó a pensar en dónde jugará sus partidos de local.

Los dirigidos por Reinaldo Tilguath consiguieron el histórico pase en la cancha de El Birichiche que tiene grama sintética.

Allí disputaron sus partidos en Liga de Ascenso. Pero la misma no reúne las condiciones para Primera División.

La dirigencia del club lo tiene claro, con la presencia de Olimpia, Motagua y la misma UPFM, lo mejor será sacar sus partidos de local fuera del estadio Nacional y ya analiza tres ciudades.

'Hemos tenido reuniones con directivos y hemos contemplado jugar en Choluteca, pero la UPNFM ya tomó esa sede, nos han ofrecido Danlí, Siguatepeque y estamos viendo si hay una posibilidad en Comayagua. El Birichiche no reúne las condiciones y analizaremos en dónde jugar', dijo Tilguath días atrás.

El Marcelo Tinoco de Danlí ya sabe lo que es albergar partidos de Liga. En Comayagua el Carlos Miranda cuenta con una de las mejores canchas.

El Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque no ve fútbol profesional desde que Parrillas One estuvo en Primera.