Liga Nacional

Infop con cinco opciones para jugar como local en Liga Nacional

El presidente del Infop, Gerardo Martínez confirmó que hasta ahora tienen cinco posibilidades de jugar sus partidos de local en la Liga Nacional.

2018-06-03

El presidente del Infop, Gerardo Martínez confirmó que hasta ahora tienen cinco posibilidades de jugar sus partidos de local en la Liga Nacional.

Infop supera al Villanueva FC y es el nuevo ascendido de la Liga Nacional

En el transcurso de la semana se reunirá la junta directiva para tomar una decisión final, pero hasta ahora las opciones son: Siguatepeque, Comayagua, Danlí, Campamento y Cantarranas.

'Es muy complicado jugar los partidos en Tegucigalpa por la saturación de equipos, pero tenemos ofertas y estamos pensando en llegar a jugar al equipo algunos partidos Siguatepeque y Danlí', dijo Martínez.

Y agregó: 'Al cuerpo técnico le gusta la cancha de Cantarranas que cuenta con buena grama, también estamos mirando Comayagua, además hace poco inauguraron una cancha en Campamento, pero no hemos hablado con las alcaldías para luego sentarnos a tomar una decisión final'.

Una de las posibilidades es poder desarrollar varios partidos en diferentes lugares del país para ver los beneficios que tendrían en cada uno de ellos.

'Lo que podemos hacer es jugar unos dos partidos en Siguatepeque, otros en Comayagua es un ejemplo y así llevar el fútbol de Primera División a estos lugares que hace mucho no tiene partidos de Liga Nacional', comentó.

Con la llegada del Infop a la Liga Nacional la ciudad de Tegucigalpa ahora cuenta con cuatro equipos, la Upnfm, Motagua y Olimpia son los otros tres clubes.