Liga Nacional

Futbolistas hondureños disputarán amistoso para ayudar a niños en San Pedro Sula

Entre los seleccionados se encuentran Choco Lozano, jugador del Girona de España.

2018-06-08

Este domingo en el estadio de la colonia Pradera de San Pedro Sula, se llevará a cabo un bonito evento en el que participarán destacados futbolistas y exfutbolistas donde disputarán un partido amistoso para beneficiar a niños en riesgo social.

Leer más: Mauro Reyes es el nuevo técnico del Honduras Progreso para el torneo Apertura 2018

Entre los jugadores se destaca Antony “Choco” Lozano, delantero del Girona de la primera división de España, Reinieri Mayorquín, jugador del Motagua, Cristian Altamirano del Real España, Marlon Licona del Honduras Progreso y otros del equipo de amigos de la colonia La Pradera.

“Este es un grupo de futbolistas que está cambiando, van por el camino correcto, no son borrachos, son gente que están transformando vidas para Cristo”, dijo el exjugador del Platense y ahora pastor evangélico, Derick Hulse.

El partido comienza a partir de las 3:00 de la tarde y la entrada tendrá un costo de 50 lempiras. Los fondos recaudados son para obras benéficas. En el equipo al que enfrentarán los Atletas del Reino estarán Mario Martínez e Iván “Chino” López del Real España, Jhon Paul Suazo del Marathón y otras figuras nacidas en la populosa colonia.

En el evento vienen exjugadores de la Liga mexicana como Jorge Pompa, exjugador de los Tigres de Monterrey con quien jugó en 1998 y el exintegrante de los Rayados siempre de Monterrey, César Martínez. Este último jugó contra Marathón en 2010 en la Champions de Concacaf..

“Vivimos en un tiempo donde es más fácil maldecir a una persona que bendecirla. Este será un evento donde alabaremos a Dios. Yo salí de la colonia La Pradera, soy de allí y me siento bendecido y honrado”, dijo Antony “Choco” Lozano, delantero del Girona de España y de la Selección de Honduras.