Liga Nacional

OFICIAL: Carlos Discua se olvida de Motagua y es nuevo fichaje del Marathón

El jugador hondureño permaneció en Motagua del 2011 al 2015 y regresó en 2016 hasta 2018.

2018-06-27

Tal y como adelantó Diario DIEZ, Carlos Discua se olvida de Motagua y firmó contrato con el Marathón. El mediocampista de 33 años no logró renovar con los azules y decidió irse a uno de los rivales en Liga Nacional.

Leer más: Motagua confirma el fichaje de jugador argentino

Según se pudo conocer el jugador y la directiva motagüense, que no querían que se fuera, no llegaron a un arreglo económico para alargar su contrato y el jugador finalmente ha decidió irse después de muchos años vestido de azul.

El cuadro verdolaga está bastante comprometido con su nuevo proyecto donde buscará el bicampeonato, el torneo de Copa y dejar bien parada la institución en Concacaf y por ello han hecho un esfuerzo económico para su fichaje.

Carlos Discua ya se enfundó en sus nuevos colores, con los que firmó por dos años (cuatro torneos).

¡EL MERCADO DE FICHAJES EN HONDURAS!

El jugador de 33 años levantó cuatro títulos de campeón con el Motagua, dos de ellos como capitán y, además, ganó otro cuando jugó para el Olimpia.

Por Liga Nacional ha jugado en la Universidad, Broncos UNAH, Victoria, Olimpia y Motagua. En el exterior tuvo pasos por el Xinabajúl y Comunicaciones de Guatemala y Alajuelense de Costa Rica.

CUARTO FICHAJE

Carlos 'Chino' Discua es el cuarto fichaje del Marathón tras Roy Smith, Carlos Róchez y Marlon 'Machuca' Ramírez.