Liga Nacional

Carlos Discua: ''Quiero darlo todo en Marathón, por eso firmé por cuatro torneos''

El fubolista fue presentado oficialmente por el Marathón y aseguró que le aportará cosas importantes a su nuevo club.

2018-06-28

El talentoso mediocampista Carlos 'El Chino' Discua fue presentado este jueves oficialmente como nuevo jugador del Marathón luego de que no alcanzara la renovación con los azules del Motagua.

OFICIAL: Carlos Discua se olvida del Motagua y ficha por el Marathón

Dicho evento se llevó a cabo en 'Llantilandia' donde estuvo acompañado del presidente del cuadro verdolaga, Orinson Amaya y del gerente Rolando Peña.

''Vengo con muchas ganas de seguir adelante. De mi parte voy aportar todo lo que yo sé, ayudar al equipo y esperando que todas las cosas me puedan salir bien'', fueron las primeras palabras del 'Chino' en la conferencia de prensa.

''Es una gran oportunidad venir a un gran equipo, es el actual campeón, quiero darlo todo acá, y por eso firmé por cuatro torneos'', añadió el jugador de 33 años.

Foto: Diez

Sobre su decisión de llegar al cuadro sampedrano dijo que ''el proyecto me convenció, lo pensé bien y aquí estoy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad''.

Foto: Diez

Por último, Discua comentó que espera que con su experiencia pueda aportarle ''grandes cosas al equipo'' y espera que ''pueda adapatarme los más rápido al club, al clima y estoy listo para todo lo que exija el entrenador''.

El Marathón será el sexto equipo en donde milite 'El Chino' tras su paso por Universidad, Broncos, Victoria, Olimpia y Motagua.