Liga Nacional

UPNFM presentan tres refuerzos y apunta a dar la batalla

Los Lobos anunciaron entre sus altas a Sony Fernández, hijo del exjugador José 'Chepo' Fernández.

2018-06-28

Esta tarde la junta directiva de Lobos de UPNFM a través de Darío Cruz presentó oficialmente a tres refuerzos para el torneo de Liga Nacional. Se trata de Sony 'Chepito' Fernández, Leonardo Benedith y Joel Eduardo López.

'Rambo' Rodríguez a Marathón: 'Cuando te ocupan hasta te chinean y cuando no, te dan un patada en el trasero'

'Esperamos que su estadía sea de mucho agrado en la institución y que le saquen provecho a esta oportunidad, bienvenidos. Por el talento que tienen han sido contratados por la junta directiva con la aprobación de los socios, expresó Cruz.

Fernández se desempeña como zaguero y Benedith es carrilero derecho, ambos participaron con el Vida, mientras que López juega en la media cancha y viene de destacar con el Villanueva FC de Liga de Ascenso.

'Estoy alegre de estar aquí, sobre todo porque el Club me abrió las puertas, espero que las cosas salgan de la mejor manera, he venido a dar lo mejor de mi, lo que el equipo espera de mi, ojalá todo me salga bien con el aporte de los compañeros', explicó Fernández

Sobre su incorporación al representativo capitalino explicó que un compañero habló con el profesor Salomón Nazar para que le diera la oportunidad de llegar al equipo, 'Estoy agradecido por la confianza, espero no defraudar'

Por su parte Benedith expresó.'Gracias a Dios se abrieron las puertas en este Club, vengo a aportar mi granito de arena con la experiencia que he obtenido en otros equipos la voy a poner de manifiesto en Lobos para llevarlo hasta lo más alto de la tabla de posiciones', cerró.