Liga Nacional

¡Una belleza! Real España anuncia sus nuevos uniformes para el Apertura-2018

La máquina presentó sus tres nuevos uniformes marca JOMA que estarán a la venta en las tiendas DIUNSA.

2018-07-15

Joma, Diunsa y el Real España presentan la nueva indumentaria deportiva para esta temporada 2018- 2019 de la Liga Nacional de Honduras, que estrenará el próximo miércoles en el amistoso frente al Municipal de Guatemala.

Leer más: Motagua lo deja libre y Real España lo ficha

La Máquina volverá a utilizar las camisas de la reconocida marca Joma; después de varios años de haber estado trabajando con esta prestigiosa franquicia que los vistió en las temporadas de 2002 a 2008, ahora nuevamente los aficionados aurinegros podrán lucirla.

Joma es la marca que viste a los clubes más importantes del mundo.

La presidencia y la junta directiva del Real España se encuentran satisfechos de brindar a los seguidores del conjunto catedrático, las nuevas indumentarias, con diseños únicos y exclusivos, completamente innovadores creados para el equipo.

Joma se distingue por hacer novedosas creaciones para vestir a los seguidores de los distintos clubes y para los aurinegros se elaboraron tres nuevas camisas: la de local, la de visita y la alternativa, para que los hinchas luzcan la mejor elástica que los identifica con el equipo. Marlon Cardona, coordinador de Marca Diunsa, manifestó que la indumentaria del Real España será del agrado de la afición y la lucirán con mucho orgullo y pasión.

Foto: Diez

Este es el diseño de local del Real España.

La nueva vestimenta está diseñada de manera exclusiva, de forma precisa, altamente calificada con los colores originales de la institución, pero luce más innovadora, las rayas verticales sobresalen y el equipo estrenará la nueva camiseta el 18 de julio durante el partido entre Real España y Municipal.

Características de la nueva indumentaria

Las tres elásticas son exclusivas para Real España, están diseñadas con tecnología Flatlock, aplicando los altos estándares de calidad de la marca Joma.

Las tres pieles están diseñadas con tecnología Micro Mesh, que proporciona en las zonas de mayor sudoración, una mejor absorción. Es un tejido que posee una estructura de enrejillado más abierto, lo que facilita el paso del aire y la ventilación de la humedad, manteniendo al usuario siempre fresco y alejado del sudor.

La tecnología de Flatlock es un sistema que consiste en el acabado plano de las costuras con hilo de algodón, que actúa como protector ante las molestias y rozaduras típicas del corredor. En busca de una mejor comodidad, Joma utiliza un covertape muy suave y elástico en las axilas y en el cuello, para dar una zona de mayor confort.

Esta es la equipación de visita del Real España.

De esa forma, para maximizar la comodidad de los jugadores y evitar las rozaduras por el logotipo de Joma y el escudo en la parte frontal de las camisas, se ha estampado un nuevo sistema que permitirá darle una mayor comodidad a los usuarios.

Características de diseño

Joma ha creado tres opciones para esta temporada con un nuevo estilo, son camisas de cuello, franjas negras y amarillas, insignias de la Máquina con sus respectivos logos de Joma y el Real España, manteniendo también a sus patrocinadores, entre ellos, Azúcar El Cañal y Selecta. Contiene los colores tradicionales del equipo amarillo y negro como elemento principal.

El lazo conductor de las tres camisetas oficiales son los detalles en negro y amarillo tipo polo con cuello y en el puño de las mangas, que denotan la nueva temporada 2018-2019.

Las pueden adquirir a partir de hoy en las tiendas Diunsa a nivel nacional por un valor de 990 lempiras.

Foto: Diez

La camiseta alternativa del Real España. ¡Ve y búscalas en DIUNSA!