Liga Nacional

Ramón Núñez será presentado este lunes por el Real de Minas

El exseleccionado nacional y la dirigencia del club finiquitará todo este fin de semana y el lunes o martes ya podrá entrenar.

2018-07-19

Tras casi dos años sin jugar de manera profesional, Ramón Núñez está a punto de volver a la actividad y lo haría en la Liga Nacional y no con uno de los clubes grandes de Honduras.

Diez conoció que este lunes el exseleccionado nacional será presentado por el Real de Minas como su nuevo jugador pues ya hay un acuerdo entre ambas partes.

MIRA: LAS FOTOS DEL PARO NACIONAL DE TRANSPORTE EN HONDURAS

Y es que todo se finiquitará este fin de semana cuando el presidente del club retorne al país tras un viaje que lo mantuvo fuera de suelo nacional por unos días, es así como se ultimarán detalles y así el lunes se daría la presentación.

VER: LAS FECHAS EN QUE SE JUEGA LA PRIMERA RONDA DE LA COPA PRESIDENTE 2018

Reinaldo Tilguath, DT del equipo, dio su visto bueno y ha sido parte clave pues tiene una amistad con el volante que ha residido en los últimos años en Estados Unidos.

Tilguath ya habló con Núñez y de hecho lo espera para que el mismo lunes o martes se ponga a las órdenes de esta institución que jugará por primera vez en Liga Nacional. En primera instancia el contrato de Ramón con el club sería por un año.

TE RECOMENDAMOS: MOTAGUA ANUENTE A VENDER A HAROLD FONSECA

Núñez será el tercer fichaje de Real de Minas tras Irvin Reyna e Israel Silva, de momento el brasileño Mateus Ferreira sigue en prueba aunque parece que se terminará quedando. Ramón actualmente tiene 32 años.