Liga Nacional

Martín García: 'Si pitan el penal a los 40 segundos, le hacemos 5 goles a Marathón'

Martín García aseguró que en la cancha del estadio Morazán solo el Real España buscó hacer fútbol.

2018-08-18

Martín García, técnico del Real España, habló luego del empate de su equipo ante el Marathón en el clásico sampedrano que terminó en medio de la polémica.

Tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga Nacional

'En el clásico hubo un solo equipo, desde que inició hasta que terminó, pudo haber cambiado todo con un penal muy claro a los 40 segundos', empezó diciendo García.

'La verdad que toda la violencia que se genera es parte del arbitraje, un solo equipo en la cancha que quería jugar fútbol, España quería vender un espectáculo para la familia, yo me siento indignado, el portero (Denovan Torres) le pegó a un menor, yo vi un solo equipo en la cancha, le pasamos por encima', aseguró.

Minuto a minuto del clásico sampedrano

'Tato' García no le gustó el trabajo del árbitro Héctor Rodríguez ya que asegura que una jugada entre Roy Smith e Iván López pudo haber terminado en penal.

'Si a mí me pitan el penal a los 40 segundos, le hacemos 5 goles a ese equipo, yo estoy orgulloso de mis muchachos', dijo.

'Generamos no menos de 10 oportunidades claras de gol, el equipo viene jugando hoy nos hubiéramos llevado la victoria tranquilamente', expresó Martín.

Y cerró. 'Parte de la violencia se genera con los propios actores del partido, si se tiene que sancionar, está bien'.