Liga Nacional

Motagua hará rotaciones para el juego dominical ante la UPNFM

El técnico Diego Vázquez hará descansar a varios jugadores han los Lobos este domingo en el Nacional.

2018-08-25

El Motagua enfrentará este domingo a la UPNFM a las 4:00 pm en el Nacional y para ello su directiva ha puesto precios bastantes módicos para que la gente vaya al estadio.

Leer más: Real de Minas anuncia refueros para enfrentar a Marathón esta tarde

En sol se pagarán tan solo 20 lempiras, en sombra se cobrarán 50 lempiras y en silla se pagará 100 lempiras, precios bajos y donde la afición de Motagua no tiene excusa.

De cara a este cotejo se esperan muchas rotaciones pues en el entreno de ayer se dio descanso a los futbolistas que tuvieron participación contra el Portmore, en la sede del conjunto azul únicamente estuvieron las piezas que fueron suplentes y otros que no fueron convocados, con ellos se hizo un trabajo regenerativo y en su mayoría saldrán de inicio este domingo ante el conjunto universitario.

Y es que ante la seguidilla de partidos que ha tenido el equipo jugando fines de semana y entre mitad de la misma, se tomó esta determinación de dar un descanso a la piezas titulares.

Foto: Diez

Esta decisión fue tomada por Diego Vázquez quien ha dado suma importancia a la recuperación de sus jugadores para la llave de vuelta contra el Portmore United, recordar que el jueves pasado Motagua ganó 3-2 en el Nacional.

Piezas como Javier Estupiñan, Sergio Peña, Marco Vega, Erick Andino y otros serán de la partida desde el inicio contra el conjunto universitario. Motagua llega a este encuentro con nueve unidades mientras la UPN ostenta seis puntos.

ALTAS PARA EL DUELO ANTE PORTMORE

Lo que se ha confirmado en el Nido es que para la vuelta ante el Portmore se contará ya con Wilmer Crisanto, Omar Elvir y Héctor Castellanos, este último de hecho ya tiene el alta para jugar el domingo ante la UPNFM. Motagua emprenderá su viaje a Jamaica el próximo martes.