Liga Nacional

'Chama' Córdova revela cómo recibieron las indicaciones contra Real de Minas

El anotador de uno de los goles en el duelo ante los benjamínes reveló cómo le hicieron ante la expulsión de Héctor Vargas.

2018-08-25

Samuel Córdova, el anotador del primer gol del Marathón en el triunfo 3-1 de los verdes sobre Real de Minas reveló la peculiar forma de cómo recibieron indicaciones en dicho compromiso.

El entrenador verdolaga estaba suspendido junto con su cuerpo técnico por lo que Luis Ayala, el preparador físico del club estuvo en el banco, pero no solo él daba las indicaciones.

Tras el primer gol de Marathón se vio que Luis Ayala recibió una llamada, era Vargas desde un punto de la ciudad cercano al estadio ya que el castigo del argentino lo prohibía estar durante el encuentro.

¿Cómo le hicieron para recibir las inicaciones? Se le preguntó al Chama Córdova a lo que el defensa respondió: 'El profesor Jorge Pineda se nos acercaba a dar indicaciones al igual que el profesor Coello', contestó.

Tanto Pineda como Víctor Coello están castigados, pero no tenían prohibido ingresar al estadio. Otro miembro del cuerpo técnico que está sancionado es Gustavo 'Maní' Suazo.

En el siguiente juego de Marathón podrá dirigir Jorge Pineda ya que solo le aplicaron un partido de suspensión.