Liga Nacional

OFICIAL: Se suspende el juego Marathón-Motagua de este sábado

El Motagua regresa de Jamaica hasta el sábado de Jamaica ya que harán escala de un día completo en Panamá

2018-08-29

Rolin Peña, gerente deportivo del Marathón, ha confirmado que han llegado a un acuerdo con el Motagua para suspender el encuentro que estaba pautado para el sábado.

“Ya no se realizará el partido el fin de semana porque no se han cumplido las 72 horas y nos hemos puesto de acuerdo con el Motagua para realizarlo en otra fecha”, dijo Peña.

Leer: OLIMPIA NO RESPALDA DECLARACIONES DE NAHÚN ESPINOZA

La realidad es que Motagua ha viajado a Jamaica desde el martes, pero hizo escala en Panamá donde entrenaron y este miércoles llegan al Caribe. Juegan este jueves, regresan el viernes, duermen en Panamá y hasta el sábado llegan a Honduras.

“Existió la posibilidad de jugarse el domingo en horas de la noche pero fuimos consientes que vienen de un largo viaje. Hay voluntad para reprogramar el juego para una fecha en el mes de octubre, vamos a realizar bien el calendario”, sentenció Rolando Peña.

El Monstruo ahora tendrá una semana larga para preparar el encuentro del miércoles 5 de septiembre contra Real España por la Copa Presidente que se juega a partido único en el estadio General Francisco Morazán de la ciudad industrial.

ASÍ SE JUEGA LA JORNADA

Viernes 7:15 pm Honduras Progreso vs Real de Minas
Sábado 6:00 pm Lobos UPN vs Juticalpa
Domingo 3:00 pm Vida vs Platense
Domingo 4:00 pm Olimpia vs Real España