Liga Nacional

Alfredo Mejía sigue descartado por lesión en Real España

El volante de la máquina sigue lesionado y se perdería el encuentro ante Real de Minas por la jornada once de Liga Nacional.

2018-09-20

Alfredo Mejía, centrocampista del Real España, no se recuperó a tiempo una lesión que lo molesta desde hace dos semanas por lo que este jueves el mismo jugador confirmó que no viajará con el plantel de la Máquina a Danlí, para enfrentar al Real de Minas por la jornada 11 de la Liga Nacional.

Leer más: Top 10: Los mejores goles en lo que va del Torneo Apertura

'Físicamente estoy bien, pero tengo un problema muscular, ya estoy en tratamiento y lo más adecuado es quedarme aquí (San Pedro Sula) para seguir con la recuperación y ya la próxima semana estar', dijo el jugador.

'Mi lesión es una contractura muscular, el próximo sábado cumpliré las dos semanas de reposo que el doctor me dio. Esperamos que ya para el próximo miércoles estar al 100% y a la disposición del cuerpo técnico', añadió.

Foto: Diez

Pese a que no será participe del juego del próximo domingo en la ciudad de las colinas, Danlí, ante el Real de Minas, Mejía aseguró que al interior de Real España los ánimos están por lo más alto tras sus últimos triunfos.

'Estamos con los ánimos al tope, el club ha encontrado la regularidad y la constancia que todos queremos; pienso que estamos en un buen momento y queremos seguirlo aprovechando', afirmó el contención aurinegro.

'El equipo está haciendo las cosas bien, desde el partido con el Vida nosotros alcanzamos ese nivel que todos queríamos y estamos contentos porque Real España está donde nosotros queremos. Estamos trabajando para estar en los primeros lugares y para mantener ese nivel', añadió.

Pese a su buen ánimo, Mejía admitió que en el taller de la máquina siempre hay cosas pendientes por revisar, afinar y aceitar.

'Siempre hay cosas que mejorar, nosotros como jugadores esperamos que estos partidos nos puedan dar la constancia que nosotros hemos tenido en los últimos juegos. Vamos a trabajar para mantener el ritmo', concluyó.