Liga Nacional

Jornada intensa de los V Juegos de la Juventud en Unitec Tegucigalpa

Diferentes competencias deportivas se ponen en marcha este domingo en las instalaciones de Unitec

2018-09-23

El desarrollo de los Juegos de la Juventud que se realizan en Tegucigalpa toman mucha intensidad. Los diferentes institutos que participan en esta jornada deportiva han comenzado demostrar que van en serio por la conquista de los primeros lugares.

El pasado sábado se puso a prueba el desarrollo de tres competencias. Atletismo, Voleibol y fútbol siete. Todas ellas en las dos categorías, femenino y masculino.

Por su parte este domingo jornada es más intensa y ya entra en actividad el tenis en las dos ramas.

Ver: Inter, una aplanadora en los Juegos Juventud 2018

Tres partidos se pondrán en acción a partir de las 9:00 de la mañana: Keira Rivas ante Ana Agurcia, José Gamero contra Alvaro Sarmiento y Daniela Rosales frente a Monserrath Vilorio. Una más tarde lo harán José Colindres ante Sebastián López, Valeria Cuellar contra Maria Colindres y Marcelo Bertano frente Flavio Idiaquez.

Foto: Diez

Por su parte, en la tarde le toca el turno a fútbol 11, donde a las 2:00 pm, el Dowal se enfrentará al CIIE y a las 4:00 p.m. jugará El San José del Carmen ante el Brithiss School. En la rama femenina a las 9:00 am Golden School ante Del Campo y Nashville School contra American School