Liga Nacional

John Paul Suazo llega tarde al entreno del Olimpia y Keosseián lo sacó

El futbolista de los blancos dio la noticia hoy en el entrenamiento por su falta de puntualidad. El DT no lo ha dejado entrenar con el resto del grupo.

2018-11-13

La disciplina sigue siendo uno de las puntos fuertes en el Olimpia y está mañana lo vivió en carne propia el lateral derecho John Paul Suazo.

Por llegar tarde hoy al entrenamiento de los blancos, el futbolista fue separado de la práctica.

Ver también: Lo que dijo Keosseián sobre John Paul Suazo y su indisciplina

Y es que después que el entrenador Manuel Keosseián había iniciado el rondo de la práctica dejó al grupo de jugadores en manos del preparador físico para él atender a los medios de comunicación y en eso llegó el jugador John Paul Suazo.

Keosseián no lo perdonó y puso mano dura contra el lateral del albo, en una acción que sorprendió hasta a los propios periodistas que estaban en la cancha.

Luego que el DT uruguayo terminara de atender a los medios, retornó a la cancha, donde habló con el jugador y lo separó del grupo.

Foto: Diez

John Paul Suazo se fue a sentar a fuera de la cancha y minutos más tarde, el jugador fue enviado a entrenar por separado del grupo.

Foto: Diez

'Llegó tarde, pero a Suazo ahora lo van a ver sentado ahí (banca), no va entrenar porque aquí el que llega tarde no entrena', fue una de las explicaciónes que dio Keossián.