Liga Nacional

Keosseián sobre John Paul: 'A Suazo ahora lo van a ver sentado'

El estratega charrúa de los blancos castigó a John Paul Suazo porque llegó tarde al entrenamiento.

2018-11-13

Manuel Keosseián no tiene preferencias ni se pone débil a la hora de tomar decisiones. El entrenador uruguayo del Olimpia dio un aviso importante plantel merengue con un ejemplo de disciplina.

Este día, mientras todo el plantel de los leones ya estaba ejercitándose en Amarateca, el jugador John Paul Suazo llegó tarde al entrenamiento, cosa que no fue bien visto por Manolo.

Manuel Keosseián ya había iniciado el rondo de la práctica y dejó el grupo de jugadores en manos del preparador físico, para él atender los medios de comunicación, en eso llegó el exjugador del Marathón.

Al ser consultado al entrenador sobre la llegada tarde del jugador, Keosseián fue claro al decir. 'Llegó tarde y ahora es que estaba hablando con ustedes, pero a Suazo ahora lo van a ver sentado ahí (banca), no va entrenar porque aquí el que llega tarde no entrena'.

El técnico de los merengues deja claro cómo maneja el tema de la disciplina en sus clubes.

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE OLIMPIA DE KEOSSEIÁN?

'No hay que poner la disciplina, el que llega tarde no entrena. Yo tengo más años que ellos y me levanto a las 6:00 de la mañana porque sé que puede haber un tránsito complicado'.

Después de concluida la rueda de prensa, el entrenador retornó a la cancha, donde habló con el jugador y lo separó del grupo.

John Paul Suazo fue enviado a entrenar por separado de sus demás compañeros.