Liga Nacional

El Platense prepara sus armas para enfrentar al Motagua en el Excélsior

El equipo escualo no quiere sorpresas en el partido de ida de semifinales ante Motagua este domingo a las 4:00 de la tarde en el Excélsior.

2018-11-20

Como si se tratara de una final. Así se preparan los Tiburones del Platense para el enfrentamiento que tendrán el próximo domingo a las 4:00 de la tarde ante Motagua, en el estadio Excélsior.

Leer más: Ever Alvarado: 'Ya veremos si somos favoritos o no'

La plantilla de los campeones de Copa entrena sin cesar pensando en dar la primera estocada ante un equipo al cual ya le ganaron en casa durante las vueltas regulares.

El plantel dirigido por Carlos Martínez está compenetrado para sacar adelante un juego muy difícil en el que esperan lograr una buena ventaja para viajar sin mucha presión a Tegucigalpa por el choque de vuelta.

Los jugadores son conscientes de la importancia del duelo ante las Águilas por lo que están entregándose por completo en los entrenamientos con el propósito de asimilar la idea que tiene su entrenador.

El recinto porteño, que se ha convertido en un fortín para el club y en el que derrotaron a tres de los grandes en la Liga Nacional también está siendo retocado para albergar este trascendental juego.

La directiva platensista ya sostuvo una reunión con los entes de respuesta ante emergencias para la preparación de la logística de las semifinales.

El Comisario de Seguridad de la Liga Nacional, Cristóbal Romero confirmó que ya planificaron con la Policía Nacional para la protección del espectáculo.

Los aficionados que deseen presenciar este atractivo partido contarán con el resguardo de 300 elementos policiales, fuerza naval y del ejército.

La dirigencia local estableció los precios para ingresar al coloso norteño con preventa incluida en puntos específicos.

El acceso al estadio será a partir de las 12:00 del mediodía para todos los espectadores que asistirán.

Datos

10 Partidos disputó Platense en el presente Torneo en el estadio Excélsior. Ganó cuatro, empató cinco y perdió un juego.

300 Elementos de seguridad protegerán a los aficionados que se harán presentes para ver el partido.

* Las barras organizadas de ambos equipos tendrán permitido el ingreso previo una revisión minuciosa de sus implementos de apoyo.