Liga Nacional

Olimpia y su ofensiva que sabe descarrilar a la Máquina

La delantero del Albo ha marcado 303 goles en Liga Nacional, de los cuales le han anotado 44 al Real España. Es una de sus víctimas favoritas.

2018-11-28

El Olimpia cuenta con una de las mejores plantillas del torneo Apertura de la Liga Nacional, pues su ofensiva ha generado una mayor producción goleadora en el balompié nacional con un total de 303 tantos hasta la fecha.

RUMORES-FICHAJES: Otro legionario a México y Marathón es noticia

Cabe destacar que los delanteros del Albo tienen a su víctima favorita en la liga y curiosamente es el Real España, club al que le han marcado 44 goles.

El artillero Rony Martínez es el que mejor fórmula tiene para anotarles a los catedráticos, ya que durante su carrera como profesional del fútbol, les ha marcado en 17 oportunidades, de los cuales 15 dianas fueron con la camisa del Real Sociedad y dos ya vestido de blanco.

Curiosamente, los otros tres atacantes: Jerry Bengtson, Carlo Costly y Diego Reyes le han perforado la meta 8 veces al conjunto aurinegro. Este trío con distintas camisetas que han vestido en el fútbol hondureño.

Cabe destacar que el “Avestruz” en su primera campaña con la camisola del León ya le anotó en tres oportunidades, los mismos que le metió con la roja del Vida y dos con la azul del Motagua. Con los albos le marcó un doblete en el estreno de Manuel Keosseián.


Jerry Bengtson: 8 goles le ha anotado al Real España. Suma 74 goles en los 154 partidos disputados en la Liga.

Por su parte, el Cocherito en su paso por los merengues le ha logrado anotar a su exequipo en cinco encuentros, de los cuales en dos duelos les hizo doblete. Es así que Costly les marcó por última vez el pasado 12 de abril de 2017.

Mientras que Diego Reyes sabe cómo anotarle a la Máquina, pero tiene una deuda pendiente. Sus anotaciones solo han sido con otros equipos y no con el Olimpia, ya que con los merengues solo suma cuatro goles y ninguno de ellos al Real España.


Carlo Costly: 8 tantos le ha anotado al Real España. 57 tantos suma en los 121 juegos en
la Liga.

Otro de los jugadores de la ofensiva merengue que también ya ha celebrado ante los catedráticos es Júnior Lacayo, quien ya les ha marcado en cuatro encuentros y con tres camisas distintas. Les anotó un doblete con el Victoria, uno con el Marathón y otro con el Olimpia.


Diego Reyes: 8 goles le ha convertido a la Máquina. 27 encuentros ha jugado con el Olimpia en la liga.

Este sábado habrá un nuevo desafío para todos estos delanteros que podrían tener la oportunidad de volver a vacunar a su víctima favorita en caso de que Manolo decida utilizarlos en el juego.

Foto: Diez


Rony Martínez: 17 goles le ha convertido a la realeza. 86 anotaciones en los 186 juegos en Liga.

Datos:

- 25 Goles a favor ha logrado marcar el Olimpia en la presente temporada, donde los delanteros han anotado 18 tantos.

- 40 Anotaciones ha logrado marcar el delantero Carlo Costly vistiendo la camisa del Olimpia en sus 89 juegos en la Liga Nacional.

- 12 Goles suma en la presente campaña Jerry Bengtson vestido de blanco en los 17 partidos disputados en este torneo Apertura.

- 10 Tantos ha logrado marcar Rony Martínez en su paso por el León después de haber disputado 35 partidos en la Liga Nacional.