Liga Nacional

El Gol Solidario 2018 fue una verdadera fiesta deportiva

Varios exjugadores participaron en el encuentro en beneficio a la Fundación Pequeños Guerreros

2018-11-30

El estadio Morazán fue testigo de una noble causa a beneficio de la Fundación Pequeños Guerreros y que posible Gracias a organización estudiantil de mercadotecnia de la Ceutec.

Exjugadores nacionales como Mario Berríos, Dani Turcios, Reinaldo Tilguath, Víctor Mena, Adalid Puerto, Marlon Peña, Derick Hulse, Luis Guzman y Sergio Mendoza, entre otros participaron en la actividad.

Los equipos estuvieron conformados por los Gladiadores (anaranjados) y Guerreros (blanco) en un duelo de mucha diversión y goles en el césped del histórico escenario deportivo. Cerca de 1000 personas se hicieron presentes y aplaudieron cada una de las acciones del encuentro.

Foto: Diez

'Queremos crear una tradición con esta actividad. Queremos agradecer el apoyo de la empresa privada por el patrocinio y las personas que se hicieron presentes a esta noble causa', dijo Marian Peralta quién es parte de los organizadores.

Y por su parte Martha Eliza Paz, presidenta de la Fundación Pequeños Guerreros, mencionó que 'hemos luchado por ayuda. En estos momentos atendemos a cinco niños con sus madres a tiempo completo con el objetivo de tratar el dolor físico, espiritual y psicológico'.

La Fundación Pequeños Guerreros es una organización sin fines de lucro que se encarga de brindar cuidados paliativos y albergue a niños y adolescentes con enfermedades catastróficas fundada en 2014.