Liga Nacional

OFICIAL: Diego Vázquez seguirá cinco torneos más con Motagua

El presidente del campeón, Eduardo Atala, confirmó en redes sociales el proyecto a largo plazo que tienen con la “Barbie”

2018-12-19

Motagua quiere un proyecto al estilo Arsenal con Arsene Wenger o Manchester United con Ferguson con su entrenador élite, Diego Martín Vázquez quien seguirá ligado a los azules por dos años y medio más, lo que significa que firma extensión de contrato hasta diciembre de 2021, pues el anterior se le vencía en mayo próximo.

Ver: MOTAGUA ESTÁ ARRASANDO EN LAS VOTACIONES DE DIEZ

El presidente del campeón, Eduardo Atala, confirmó en redes sociales la vinculación de “La Barbie” quien ha encontrado en Motagua a su “Ken” con quien han formado una familia que los ha tenido dominando el fútbol hondureño en los últimos cuatro año llegando a ocho finales.

Vázquez quien suma cuatro títulos en sus cinco años con Motagua, está transformando continuamente un equipo que deja ir jugadores pero no pierde la mística, lo que significa que Diego trabaja bien y la familia Atala que manda en el equipo, entiende a cabalidad al técnico que lo han dejado tomar decisiones.

“Renovación de contrato para Diego por dos años y medio más, ya planificando la 17 copa de Motagua”, fue la publicación de Eduardo Atala con la foto de Diego Vázquez quien hace tres días les llevó a sus vitrinas la copa 16 de Liga Nacional para los azules.

Leer: LAS CONTUNDENTES DECLARACIONES DE ATALA SOBRE DIEGO

Por su parte, 'La Barbie' quien viene de ganar su cuarta copa con los Azules, manifestó que 'estoy muy contento, me siento cómodo en Motagua, tengo una gran relación con los dirigentes y esperamos seguir creciendo, ahora vamos por la Copa 17'.

De esta manera, Diego podría ser el primer técnico en superar los 300 partidos dirigidos de forma consecutiva en la Liga Nacional profesional de Honduras.

LOS TÍTULOS DE DIEGO EN MOTAGUA (4)
Apertura 2014
Apertura 2016
Clausura 2017
Apertura 2018