Liga Nacional

Motagua está arrasando en las votaciones de los Premios DIEZ 2018

Diego Vázquez (Mejor DT), Denil Maldonado (Mejor Joven) y Jonathan Rougier (Mejor Extranjero), lideran en los primeros días de votación en los premios DIEZ 2018.

2018-12-19

Los Premios DIEZ reconocen a lo mejor del año en el deporte nacional. Desde ayer comenzaron las votaciones a través de DIEZ.HN y la tendencia ya se está marcando en las categorías a premiar.

INGRESA AQUÍ PARA VOTAR POR LOS MEJORES DEL 2018

Diego Vázquez, técnico reciente campeón con el Motagua, es uno de los favoritos para ganar en la categoría de mejor técnico de la Liga Nacional.

La “Barbie” se coronó campeón con las águilas después de ganarle la final al Olimpia, superando la materia que tenía pendiente: conquistar el título liguero ante un equipo grande.

“Es un muy buen estímulo para los atletas, para seguir creciendo”, le dijo Vázquez a DIEZ al conocer que iba liderando el apartado de los entrenadores en una posición donde compite con Héctor Vargas, campeón a medio año con Marathón; Carlos Martínez, campeón de la Copa Presidente 2018; Martín “Tato” García, técnico de Real España, y Salomón Názar, entrenador del sorpresivo Lobos de la UPNFM.

Foto: Diez

Vázquez no es el único integrante de los azules que está por destacar en estos premios. El nuevo campeón comenzó fuerte en las votaciones de los Premios DIEZ.

Denil lidera en la categoría a Mejor Futbolista Joven del 2018

Otro que parece que podría alzarse con este galardón es el defensor Denil Maldonado.

El zaguero del Ciclón está superando, aunque por un escaso margen, al volante de Marathón Cristian Cálix como el Mejor Futbolista Joven del año. Maldonado se apoderó de la titularidad en la defensa central de los actuales monarcas.

Eso le valió a ser nominado en una categoría donde hay grandes prospectos del fútbol nacional como Kervin Arriaga (Platense), Axel Gómez y Elmer Güity (Olimpia), además de Carlitos Mejía (Vida).

Rougier, el más votado en Mejor Extranjero de Liga

El portero argentino Jonathan Rougier también es el que tiene más votos en el departamento que congratula al Mejor Extranjero de la Liga Nacional.

“Es lindo saber que uno hace las cosas bien, más allá que siempre va expuesto en el ámbito deportivo de lo que hace uno dentro de la cancha, pero siento que no deja de estar exenta la parte humana que es lo que uno va cosechando fuera de las canchas”, dijo Rougier a DIEZ.

Es así como se han marcado las tendencias en el primer día que se abrieron las votaciones de la tercera edición de los Premios DIEZ.