Liga Nacional

¿Olimpia o el extranjero? Kevin Álvarez habla de su futuro

El defensa del Olimpia finalizó su contrato con el club, pero no se ha reunido con los directivos. su deseo es poder militar en el extranjero.

2018-12-22

El Olimpia sigue moviendo piezas para definir su plantel que encarará el próximo torneo Clausura 2018-2019, donde tiene varios jugadores a los que se les venció su contrato y aún no los tiene definidos.

Hendry Thomas se convierte en la primer baja del Olimpia

Uno de ellos es el lateral derecho Kevin Álvarez, quien finalizó su vinculación y deja claro tiene definido su futuro para la próxima campaña.

“Queda tiempo para ver que es lo que va suceder, ojalá se de una nueva oportunidad, un nuevo reto para mi vida, pero la prioridad siempre es Olimpia. Vamos a ver que es lo que pasa”, indicó el jugador.

Foto: Diez

Y es que Álvarez ha soñado con poder salir a jugar al extranjero y luego que se escucharon las posibles ofertas del Houston Dynamo de la MLS, el jugador comenta que “desconozco de eso, la prensa es la primera que se da cuenta de las cosas. Yo durante el torneo creo que hice bien las cosas y eso es lo que me respalda para que algunos equipos se fijen en mí”.

Pero sí fue claro que su excompañero y amigo Alberth Elis lo recomendó con ellos para una posible contratación con el conjunto naranja. “Sí, los del Houston ya me conocían anteriormente, Alberth (Elis) habló con ellos, pero yo estaba enfocado en la final. Ahora vamos a ver qué es lo que pasa”.

Álvarez explicó que no tiene un agente que lo represente en la Liga Nacional o en el extranjero. “El trabajo es lo que nos promueve, no tengo un agente firmado, pero sí tengo gente conoce más del ámbito y vamos a esperar para ver quién se acerca con una propuesta y concretarla”.

Como todos los jugadores de la Liga Nacional, el exlateral derecho del Olimpia no esconde su deseo por tener una oportunidad en el extranjero. “Es un sueño lindo, ojalá se pueda cumplir lo más pronto posible, pero Dios es el que dirá. Yo puedo tener muchas ganas, pero si él no la aprueba, es imposible”, finalizó.

Kevin Álvarez fue uno de los jugadores que mayor participación tuvo con el Olimpia en la pasada campaña de la Liga Nacional con más de 1,700 minutos disputados con el león.

Jugadores que podrían salir del Olimpia