Liga Nacional

¡Se filtra audio de Esteban Espíndola tras su separación de Olimpia!

El argentino se marcha dolido del equipo y agradece a todos por el apoyo recibido.

2018-12-23

Luego de que se anunciara que el defensor Esteban Espíndola no será más jugador del Olimpia, este domingo se filtró un audio donde el argentino se despide con dolor del club albo.

Sorpresa: El Olimpia separa de sus filas al argentino Esteban Espindola

En dicha grabación, Espíndola asegura que nunca se quiso ir del Olimpia, que su familia se encuentra afectada por esta decisión, pero que se marcha agradecido por el cariño que le mostró la afición blanca.

''Quiero que sepan que yo en todo tiempo quise quedarme, quiero que la gente sepa que me dolió irme y que mi familia también está dolida'', comienza explicando el central.

''Hice todo todo lo posible para quedarme y me voy con la pena de que no les pude regalar un torneo porque ustedes son realmente quiénes se lo merecen'', añade el jugador.

''Gracias por el respeto y apoyo de siempre, por haberme acompañado a todos lados, por sus aplausos y por sus demostraciones de cariño. Un fuerte abrazo de corazón para todos y que Dios los bendiga'', se despidió.

Cabe recordar que Espíndola aún tenía seis meses de contrato con el equipo, pero la directiva tomó la decisión de rescindirlo.

El argentino se marcha con 14 partidos disputados (todos de tiular) y además se va en blanco, ya que tampoco supo lo que es celebrar un gol en Liga Nacional.

Te puede interesar: