Liga Nacional

Harold Fonseca dejará que termine su contrato con Motagua para irse

El arquero se quedaría sin participación en el Torneo Clausura pues no está de acuerdo con extender su vínculo con Motagua.

2018-12-24

El último semestre ha sido gris para el portero Harold Fonseca pues se quedó sin jugar en Motagua. Por decisión de Diego Vázquez, el arquero fue mandado a la reserva, pero ahí no jugó por determinación del estratega y este solo entrenaba.

En el torneo venidero, nada cambiaría para el cancerbero ya que no será tomado en cuenta por el mandamás argentino y en la directiva tienen planes de mandarlo a préstamo.

Para cederlo, la directiva tiene planficado que el arquero renueve contrato pues en mayo se le termina su vínculo con los campeones nacionales.

Harold Y Diego Vasquez en entreno de Motagua


Hace unos meses, Fonseca habló con Diego en pleno entreno y mostró su inconformidad.

Diez ha conocido que Fonseca no tiene intenciones de renovar su contrato y dejará que pasen los meses para llegar al fin de vínculo y así ser agente libre e ir a otra institución. De esta manera el portero tampoco tendrá actividad en el Clausura pues no le parece la idea de renovar antes de comenzar el certamen.

La directiva ya conoce el pensar de él y no le quedará más que perder a uno de los arqueros con mayor proyección en el país, mismo que no tiene posibilidades de jugar en Motagua pues Jonathan Rougier es el titular y fue renovado hasta el 2022.