Liga Nacional

El volante Jorge Cardona se une al Honduras Progreso

El volante ex del Platense llega este miércoles a los trabajos del equipo progreseño de cara al torneo Clausura.

2019-01-02

El Honduras Progreso sigue con sus trabajos de p retemporada pensando en ser protagonista en el torneo Clausura de Liga Nacional de la mano del entrenador Hernán García, quien confirmó la llegada del volante Jorge Cardona ex del Platense, además aceptó que están viendo más refuerzos.

Leer más: El panorama de Platense de cara al torneo Clausura 2019

'Estamos viendo, hoy llega otro jugador que es Jorge Cardona, esperamos que pueda incorporarse y a los días no se vaya, es un jugador que conozco muy bien', dijo García a Meridiano Deportivo.

También, el estratega se refirió a los dos fichajes que dejaron el equipo de un día para otro como Bayron Méndez y César Oseguera.

'Ellos pidieron oportunidad de llegar al equipo, arreglaron con el presidente (Elías Nazar) y de repente aparecieron uno en Juticalpa y otro en Platense, eso no me calienta, tengo un grupo bueno de jugadores, posiblemente fue mejor la oferta de esos clubes', agregó.

Sobre su debut ante el Motagua el domingo 13 de enero a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, García aprovechó para lanzar una advertencia.

'Con Motagua vamos como víctimas,trataremos de estrenarles la copa', sentenció.

Los extranjeros Yerson Gutiérrez y Justin Pérez estarían llegando hoy a la pretemporada de los progreseños.