Liga Nacional

Bryan Moya, a un paso de ser nuevo jugador del Real España

El volante Bryan Moya no entra en los planes de Manuel Keosseián, quien ha preferido traer jugadores del extranjero.

2019-01-05

El volante hondureño de 25 años Bryan Velázquez Moya se quedó sin contrato con el Olimpia, sigue sin renovar y el Real España está cerca de ficharlo.

Olimpia ficha al volante uruguayo Guillermo Chavasco

Diario DIEZ conoció en exclusiva que el jugador está en pláticas avanzadas con los aurinegros y su buena relación con el técnico colombiano Carlos Restrepo ha hecho que se acerque al conjunto de San Pedro Sula.

Bryan cumplió sus dos años de contrato con los melenudos y ahora está cerca de vestir su tercer camisa en Liga Nacional, también militó para el Vida de La Ceiba.

clásico Real España vs Olimpia Semifinal IDA torneo apertura 2018- El Real España no pudo en su casa y terminó empatando 2-2 en la cancha del estadio Olímpico ante el Olimpia.Olimpia saca valioso empate en casa del Real España en la Semifinal- Bryan Moya GOL

El Real España anunciará el fichaje en las próximas horas y esta será la tercer alta, antes se sumaron José Danilo Tobías y Bryan García.

Moya no tuvo una destacada participación el pasado torneo con el Olimpia, solo sumó 636 minutos en diez juegos, anotó dos goles, uno de ellos a Real España en semifinales.

Real España es uno de los equipos del fútbol hondureño con el mejor medio campo, razón por la que Bryan tendrá que pelear puesto con jugadores como Mario Martínez y Jhow Benavídez.