Liga Nacional

Juan Pablo Montes sobre visita al Yankel: 'Para nosotros no es ningún miedo'

El capitán de los azules considera que el jugar en el recinto verdolaga no causa ningún temor para ellos.

2019-02-15

El capitán de Motagua, Juan Pablo Montes, habló del último mal resultado que registraron en la Liga Nacional, pero deja claro que siguen apuntando a lo más alto en la clasificación.

'Se viene otro clásico, sabemos que el partido ante el Platense no nos fue nada bien, ahora queda este juego que es difícil, pero Motagua ha jugado bien y hay que seguir con el objetivo que quedar en los primeros lugares', comentó.

Ante los temores que se dicen de ir a visitar al Marathón en su cancha, manifestó: 'Como todo jugador va decir lo mismo: que la cancha, la hora, pero el Motagua siempre ha ido al Yankel y ha sacado buenos partido, incluso ha sacado buenos resultados y ojalá mañana se pueda lograr'.

Y agregó: 'Para nosotros no es ningún miedo, somos un equipo grande y por eso Motagua hace buenos partidos fuera de casa y eso es importante'.

A pesar de perder ante el Platense, el capitán de Motagua considera que mantienen el buen estilo de juego de los últimos tiempos. 'Hemos tenido una perdida, la mayoría de los partidos han sido positivos, nosotros tenemos que apuntar a los primeros lugares que el objetivo que nos propusimos desde el inicio'.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Y el análisis que se ha hecho en las fallas que se han tenido en los resultados. 'Por ahí hemos tenido varias oportunidades de gol y no las hemos podido concretar, la tuvimos contra Olimpia, Platense y no pudimos. Dios primero y nuestros delanteros las que tengan las puedan anotar'.

TE RECOMENDAMOS: FECHA DE LLEGADA DE COITO A HONDURAS

'Los dos son grandes y a cualquiera se le dificultaría, son los dos delanteros más grandes de la liga, pero nosotros tenemos que apuntar a tener el cero en nuestro marco que es lo más importante', finalizó.

Montes no pudo dejar de hablar del duelo que tendrá con los espigados delanteros del Marathón, Yustin Arboleda y Carlo Costly y así lo define. 'Son delanteros que van muy bien arriba y hay que estar bien concentrados en defensa. Hay que cuidar porque el fuerte de ellos es arriba'.