Liga Nacional

Los números negativos que dejó Raúl Martínez Sambulá en el Vida

Héctor Castellón deberá sacar al vida de su crisis deportiva que lo tiene comprometido con el descenso.

2019-02-18

El Torneo Clausura 2019 no fue el mejor para el t imonel Ceibeño Raúl Martínez Sambulá. Sus malos resultados lo llevaron a abandonar el barco dejando al equipo comprometido en la tabla acumulada de descenso.

Sambulá ya tenía ultimatún para cambiar el equipo de rumbo, sin embargo, sus últimos cuatro encuentros (Honduras Progreso, Marathón, Juticalpa y Real de Minas) colmaron la paciencia de los directivos.

Ante ello el entrenador se marchó dejando al equipo en la décima posición de la tabla con apenas dos unidades y a solo dos puntos de sus más cercanos rivales en la lucha por la permanencia.

Te puede interesar: Vida nombra nuevo técnico tras renuncia de Raúl Sambulá

En el Apertura 2018 hasta la fecha el conjunto cocotero registraba ocho puntos (dos victorias, dos empates y tres derrotas). Esta vez los números hablan por sí solos.

Sumando las dos campañas dirigió al Vida en 25 juegos (4 triunfos, 9 empates y 12 perdidos), según datos registrados por el estadígrafo Ismael Ramos.

Ante ello el nuevo técnico Héctor Castellón, que regresa a la club después de su paso en el 2017-2018 tiene la tarea de levantar al equipo que denota crisis deportiva.