Liga Nacional

Héctor Castellón sustituye a Raúl Sambulá como técnico del Vida

El timonel firmará este lunes su nuevo contrato con el club cocotero.

2019-02-17

¡Es oficial! El Club Deportivo Vida anunció este domingo, a través de sus redes sociales la contratación del técnico Héctor Castellón para tomar las riendas del club en sustitución de Raúl Martínez Sambulá.

La noticia de la institución cocotera se dio tras la derrota (3-0) ante Real de Minas en la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 que terminó comprometiendo al equipo con el descenso.

'Raul es un técnico muy capaz y es un caballero, merece nuestro respeto y consideración. Lamentablemente las cosas no le salieron, especialmente en este torneo. Más tarde anunciaremos el nuevo técnico', se pronunció su presidente Roberto Dipp.

No es un secreto que Sambulá ya tenía ultimátum para los últimos tres encuentros disputados del campeonato (Marathón, Juticalpa y Real de Minas) que en caso de no levantar el equipo iba a presentar su renuncia. Hoy fue un hecho ante el adiós a la plantilla.

Ante ello Castellón se hará cargo desde este lunes 18 de febrero de un club sumergido en crisis deportiva que marcha en el último lugar de la tabla con apenas dos puntos después de cinco derrotas, dos empates y cero victorias. Su peor racha negativa en los últimos torneos.