Vida anuncia la destitución de Raúl Martínez Sambulá

Mediante un anuncio en las redes sociales del club, el presidente del equipo anunció el cambio en la dirección técnica.

Sambulá estuvo al mando del Vida en 25 encuentros, el torneo pasado lo dirigió todo. <br/>
Sambulá estuvo al mando del Vida en 25 encuentros, el torneo pasado lo dirigió todo.
*
Redacción

Luego de perder 3-0 ante Real de Minas en Danlí, el Vida anunció en sus redes sociales que destituirán a Raúl Martínez Sambulá por los malos resultados.

En un comunicado, el conjunto cocotero expresó el deseo de Roberto Dip, presidente del equipo. “Anteriormente había comentado que se haría lo necesario para garantizar que este equipo permanezca en la liga como lo hemos venido haciendo en los últimos 5 años, pero todo dentro de las capacidades económicas del club. El cambio de técnico conlleva un fuerte gasto, y es a su servidor a quien prácticamente le toca poner ese dinero”, comenzó diciendo el comunicado.

Y se agrega: “Antes de eso hicimos algunos ajustes con una asesoría calificada de alto nivel para el cuerpo técnico y se observó una mejoría contra Juticalpa y Marathón, lamentablemente ya con la pérdida de hoy retrocedimos. Yo había dicho que no haríamos un cambio de técnico a mitad de semana cuando teníamos dos partidos en un término de 5 días. Hoy, tenemos hasta el próximo domingo por lo cual el cambio de técnico se hará entre hoy y mañana, eso es un hecho”.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Asimismo en el comunicado, Dip criticó a la afición ceibeña del Vida y esto dijo: “Quiero ser claro. Esta no es la solución del equipo en el mediano y largo plazo. Llevo 5 años sosteniendo este equipo con un esfuerzo casi único y cuando veo algunos comentarios de no apoyar sino se cambia al técnico. Y yo pregunto, a qué apoyo se refieren? Si el promedio de asistencia al estadio es de 1500 aficionados en una ciudad de 250,000 habitantes y un estadio con capacidad de 20,000....eso es apoyo?”.

Sin quitar el dedo del renglón, Dip recordó a la afición ceibeña que ni cuando han estado en semifinales se ha mostrado un apoyo tan raquítico. “Cuando el equipo ha estado en semifinales o peleando primeros lugares como a principios del año pasado ese promedio apenas sube a 3500. No hombre me disculpan con eso no se mantiene a un equipo en Liga Nacional! Tampoco es en las redes que se requiere el apoyo sino en el estadio pagando su boleto de L. 50, o en el banco con su aporte de L. 100”.

MIRA: OLIMPIA Y REAL ESPAÑA EMPATARON EN EL NACIONAL

Dip terminó enfatizando en que este lunes se nombrará al nuevo mandamás y pidió el apoyo de los ceibeños para que apoyen al club.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias