Liga Nacional

Le reducen castigo a Diego Reyes del Platense y reaparecerá ante la UPN

El delantero había sido suspendido por tres juegos pero ya cumplió dos y queda habilitado para reaparecer tras la reducción del castigo

2019-04-02

Diego Reyes, una de las figuras del Platense, ha sido beneficiado con la reducción de su castigo tras cumplir dos partidos luego de su expulsión frente a Marathón y queda habilitado para jugar este fin de semana.

Reyes había recibido tres partidos de castigo tras una pelea en el centro del campo en ese encuentro ante los verdolagas pero al reducirle el castigo ya podrá entrar en lista para el encuentro contra la UPN.

Ver. ASÍ MARCHA PLATENSE EN LA TABLA DE POSICIONES

La Comisión de Disciplina del Norte le aplicó una medida drástica al delantero, diferente a lo que hizo la Comisión de Disciplina del Centro que por las mismas peleas le dio dos partidos a los jugadores de Olimpia y Marathón que vivieron la trifulca.

Ahora que Platense recibió la reducción de la pena de Diego Reyes, el Marathón ya hizo lo mismo con sus jugadores expulsados ante Olimpia, Denovan Torres, Bryan Barrios y Carlos “El Chino” Discua. Los verdes ya pidieron la reducción del castigo ya que cumplieron el 50% en el encuentro contra el Juticalpa donde perdieron el invicto.